lunes, 17 de marzo de 2014

REPORTE SEMANAL DE LIBRO V

Debido a que el desarrollo de este libro se tornaba cada vez mas interesante, no puede esperar otra semana para leerlo, así que lo tuve que terminar, durante este fin de semana.

Puedo comentar, que desde mi punto de vista después de que María conoció a Ralf, el pintor; su desenlace fue muy predecible. En donde su después de conocerse, compartieron más momentos juntos.

En el desenlace del mismo, nos habla de como María por cumplir su promesa, renuncia a aquel lugar llamado "Copacabana" para regresar a su país y cumplir sus sueños de comprar una hacienda para sus padres. Le agradece a Milán por la oportunidad, y el le dice que siempre estará ahí para lo que necesite. Se despide de la bibliotecaria, a quien consideraba una de sus amigas y disfruta de sus últimos días por Géneve, pensando si lo que había hecho era lo correcto y de igual manera hacia donde iba su vida. 

Una noche antes de partir se reúne con Ralf, le comenta lo de su partida, tienen una agradable cena y pasan la noche juntos. Al otro día ella toma sus maletas, va al aeropuerto, hace escala en París para viajar a Brasil. En cada momento desea que su historia se convierta en en una de aquellas historias de película en donde su amor va a buscarla y termina con un final feliz. Y aunque aquel libro no explica el resto, solo sucede que Ralf la esta esperando en París con un ramo de flores, expresándole su amor y culmina.

Fue un libro muy digerible, y una historia de amor muy romántica. Aunque para mi parecer le falto mas drama en el contexto final  hubo muchas frases que me hicieron reflexionar y que me pueden ser de utilidad para aplicar en mi vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario