viernes, 21 de febrero de 2014

REPORTE SEMANAL DE LIBRO II

La historia de María continuo cuando llego a la discoteca en donde trabajaría con Roger, aquel empresario que la había sacado de Brasil. Inmediatamente empezó a trabajar como bailarina de Samba, en donde conoció a una joven llamada Vivian quien le explico como se trabajaba en ese lugar; sin darle muchas esperanzas de obtener un  buen sueldo, marido o aventuras como María creía, pues le explico que no ganaría los 500 dolares semanales, como se había negociado, pues se necesitaban cubrir sus gastos de hospedaje y otras cosas; al mismo tiempo que tenían prohibido hablar con los clientes, ya que era un lugar familiar y si alguna llegaba a irse; Roger tendría que regresar a Brasil en busca de nuevas chicas. Lo que agotaba las esperanzas de María para conseguir lo que deseaba. 

Después de dos semanas de aquel viaje, María relata en su diario aquella desesperación de estar en aquel lugar sola, en donde trabajaba con otras 6 chicas Brasileñas que tampoco eran felices. Al día siguiente decidió aventurase en busca de un nuevo tesoro, dejando de lado sus sentimientos para poder ganar dinero, conocer el país y finalmente regresar a su tierra. 

Transcurridas cuatro  semanas que María considero como una eternidad, decidió inscribirse en un curso matutino de francés para poder entender el idioma, en donde conoció a gente de todos lados creencias y edades. En busca de practicar el lenguaje; se aventuro y probó un delicioso chocolate, un queso que jamas había comido, piso por primera vez la nieve, observo las cigüeñas y estuvo en restaurantes con chimeneas, por mencionar solo algunas cosas. 

Pasados tres meses, se enamoró de un árabe que estudiaba francés en su mismo curso, la historia duro tres semanas hasta que María decidió dejarlo todo e irse a visitar una montaña cerca de Geneve. Cuando llego al día siguiente al trabajo, Roger le pidió que pasara a su despacho, en donde mas tarde la despediría. Gracias a su curso, logro pronunciar la palabra abogado, con lo que logro obtener 5000 dolares por indemnización.

Saliendo de ahí, telefoneo a una vecina de su madre, a la cual pidió le dijera que era feliz. Por un momento pensó en dejarlo todo e irse a vivir con aquel árabe del cual se había enamorado; sin embargo este, ya estaba muy lejos de donde ella estaba. Creyó que debía comprar su boleto de vuelta a Brasil, pero después de meditar considero mas conveniente alquilar un nuevo cuarto para vivir, visitar agencias, invertir en fotografías de estudio y comprar un teléfono móvil que pudiera ser de beneficio para que le llamaran de dichas agencias.

Estar lejos de su casa no fue nada fácil, los momentos de depresión eran cada vez mas frecuentes, el tiempo pasaba y el teléfono seguía sin sonar; hasta que encontró en que en que aplicar su tiempo, lo hizo en asistir a la biblioteca y pedir libros prestados para. 

Finalmente el teléfono sonó preguntando si la señora María aun se encontraba en ese numero y si le gustaría participar en un desfile;  por lo que acordaron reunirse en un restaurante para explicar todo. Después de una cena, vino y platica; aquel hombre  le propuso tomar una una copa en su hotel. María quedo paralizada, pensando que debía hacer, si aceptar la proposición, o irse; pidió que se le sirviera mas vino y se soltó a llorara hasta que finalmente acepto ir por una copa y abrir sus piernas a cambio de 1000 francos/600 dolares.

Después de esa noche, ya nada fue igual para ella, se le había hecho una manera muy fácil y sin compromisos de conseguir dinero, pero al mismo tiempo giraban por su cabeza pensamientos de conciencia, de su familia, sus amistades y todos aquellos factores que intervendrían si ellos se llegasen a enterar de lo que estaba haciendo.

Pasada una tarde de valorizar lo que quería, posibilidades y prioridades se prometió trabajar como prostituta por un año, con el fin de conseguir el dinero suficiente para regresar a su tierra, sin preocuparse tanto por la cuestión económica y con el fin de apoyar a su familia. Sin saber por donde, ni como empezar, se dispuso a buscar revistas, e información que hablara de como ser feliz, como seducir y de como llevar a cabo el sexo, compro ropa mas acorde y sexy para la ocasión y finalmente se enfoco en buscar La rue Berne, una zona en donde existían muchos bares que ofrecían mujeres.

Entro al azar en un bar, con nombre Brasileño "Copacabana" en donde hablo con el dueño, el cual le ofreció primeramente un empleo en la barra, hasta que  María mostró su permiso de trabajo. Aquel dueño pregunto sobre su experiencia y explico cada una de las reglas que se manejaban en el bar y le recomendo platicar con alguna de las chicas que trabajaban ahí, a lo que María contesto que no era necesario. 

Mientras esperaba una bailarina Brasileña se acerco a ella y le explico como se llevaba a cabo la dinámica, los pagos,etc hasta que logro convencerla para que empezara a trabajar. 

Se hablo con el dueño y a partir de ese momento María empezó a trabajar en ese lugar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario